Nueva York, NY, el 5 de octubre de 2005 -- MLB Advanced Media, LP (MLBAM), los medios de comunicación interactivos y la compañía de Internet de las Grandes Ligas del Béisbol, anunciaron hoy que la transmisión de audiofrecuencia en español de los Playoffs 2005 de las Grandes Ligas y la Serie Mundial serán disponibles en vivo y serán añadidos a MobiTV® el servicio para suscriptores inalámbricos en la República Dominicana y Puerto Rico. Esta iniciativa representa la primerisima distribución inalámbrica de partidos en vivo de MLB a suscriptores inalámbricos en Latinoamérica por parte de MLBAM.

MLBAM entró en un acuerdo de licencia con MobiTV para proporcionar la audiofrecuencia en español de partidos en vivo junto con los videos en ingles de los momentos culminantes de cada partido de los Playoffs 2005 de MLB y la Serie Mundial. Los clientes de comunicaciones inalámbricas en la República Dominicana y Puerto Rico que se subscriben a MobiTV ahora tendrán la oportunidad de ver la emocionante acción del béisbol de la postemporada en Vivo a través de sus celulares.

La información sobre la disponibilidad del servicio de MobiTV, las suscripciones y el precio de los planes estarán disponibles en Verizon Dominicana: http://www.verizon.net.do o en Puerto Rico: http://www.mobitv.com

"Ambos Puerto Rico y la República Dominicana han mostrado una tremenda demanda por la televisión de móvil", dijo Dave Whetstone, el Ejecutivo de Marketing para MobiTV, Inc. "Con la cantidad de aficionados del béisbol en estos mercados, la adición de los Playoffs de MLB y la Serie Mundial seguramente le agregará más combustible al fuego".

"Estamos muy emocionados acerca de la primerísima distribución inalámbrica de audiofrecuencia en español de los partidos en vivo en la República Dominicana y Puerto Rico", dijo Alex Pigeon, el director del desarrollo internacional del negocio para MLBAM. "Ahora nuestros aficionados trajinantes podrán escuchar la acción en vivo de los Playoffs y la Serie Mundial en su propio idioma, mientras disfrutan de los videos diarios de las mejores jugadas de cada partido".

Para mas información comunícese con: Jim Gallagher, MLB.com, 212-485-3182, jim.gallagher@mlb.com o Erika Shaffer, SutherlandGold Group, 415-934-9600 ext 309, erika@sutherlandgold.com