Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.
  Noticias
RSS en Español
Esto es un anuncio
rss news feeds

Las Grandes Ligas de Béisbol

Liga Americana:
Liga Nacional:

¿Preguntas acerca de RSS?

¿Qué es RSS?
Las noticias vía RSS (o Really Simple Syndication, por sus siglas en inglés) son alertas gratuitas de contenido de sitios de Internet, incluyendo mlb.com, que contiene titulares de artículos, sumarios y links de noticias completas en la Red.

¿Qué herramientas necesito para recibir RSS?
Para empezar a usar RSS, usted necesita un lector especial de noticias que transmite fragmentos gratuitos de contenido RSS de sitios de Internet que usted mismo selecciona. Existe gran variedad de estos lectores especiales disponibles, de los cuales muchos son gratuitos. La mayoría están disponibles como software de escritorio que usted mismo descarga e instala en su computadora. Varios de estos lectores especiales de información también están disponibles en la Red. Una vez que usted haya instalado su lector de información, simplemente se suscribe a cualquier servicio de transmisión de contenido RSS de su preferencia.

¿Cuáles son los beneficios de usar RSS?
RSS es la forma más fácil de mantenerse alerta de las noticias en Internet que a usted le interesan. En lugar de visitar una página de Internet para buscar nuevos artículos o información, RSS le notifica automáticamente cuando algo nuevo ha sido publicado en línea. Haga click en el link del título de la sección para obtener el URL de RSS, que usted verá en el espacio de la "Dirección" en su navegador. Simplemente copie este URL y siga las instrucciones del lector de información de su preferencia para suscribirse.

¿Cómo puedo suscribirme al RSS de mlb.com?
Para suscribirse al servicio RSS de mlb.com, simplemente seleccione la sección de mlb.com que le interese de la lista en la parte superior de esta página. Haga click en el botón color naranja XML enseguida de cada sección y siga las instrucciones para el lector de noticias de su preferencia para suscribirse al RSS.

Seleccionar el RSS de MLB.com lo hace apegarse automáticamente a los Términos de Uso del RSS de MLB.com.